Miley Cyrus pide que le 'besen el culo' los votantes de Trump


2016-10-30 19:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Miley Cyrus sigue igual que siempre. La artista no se corta un pelo a la hora de expresar su opinión y siempre la da de la manera más polémica posible. La última que ha liado ha sido para pedir el voto a favor de Hillary Clinton. Con una foto muy controvertida en Instagram, la cantante se ha posicionado con su candidata y le ha mandado un recadito nada agradable a quienes no piensan votarla.

Al lado de una piscina y en una posición de yoga que deja en primer plano su trasero, Miley ha lanzado un mensaje muy claro. "Buenos días. Besad mi culo ashtanga si no vais a votar a Hillary Clinton", han sido las palabras que ha publicado junto a la foto de la discordia. Un mensaje en tono de broma que ha desatado la polémica. Han sido muchos los que han criticado a Cyrus tanto por su publicación, que para algunos resultaba insultante, como por votar a Hillary.



Las elecciones estadounidenses tendrán lugar en tan sólo unos días y han conseguido que las celebrities se involucren totalmente en ellas. Justin Timberlake protagonizaba hace un par de días una polémica por hacerse una foto votando, Madonna y su oferta sexual a cambio de votos también causó sensación hace días. 


Comenta con Facebook