¡Miley Cyrus explota de celos contra su hermana Noah!


2016-11-17 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Miley Cyrus no está nada contenta al ver a su hermana Noah, de 16 años, siguiendo sus pasos en el mundo de la música. La famosa cantante, ex chica Disney, preferiría que Noah se dedique a otro mundo menos dañino, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, la adolescente ya ha anunciado el lanzamiento de su primer sencillo.

Junto al músico británico Labrinth y gracias al apoyo de la discográfica Universal Music Group, con la que ya ha firmado un contrato por 350.000 dólares, la joven hermana de Miley ya ha presentado este primer sencillo, llevando la contraria a la cantante, a la que ya hay medios de comunicación que están señalando por, presuntamente, estar celosa del posible éxito de Noah.



Noah tiene un talento natural, así que si quisiera convertirse en una estrella no trataría de discutirla. Pero por el momento le interesa mucho el deporte. Le encanta montar a caballo, voy a tratar que su atención siga centrada en ello para proteger esa inocencia todo el tiempo que pueda. Para sobrevivir en esa industria, tienes que ser una persona muy fuerte a la que no le importe qué piensan los demás de ella”, aseguró Miley en 2014 sobre su hermana en una entrevista para 2Day FM. Al final, su deseo no se ha cumplido y la pequeña seguirá sus pasos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Miley Cyrus


Comenta con Facebook