¡Miley Cyrus cancela su luna de miel!


2016-08-19 19:08 Celebrities Por: Ana González

La boda de Miley Cyrus Liam Hemsworth está dando mucho que hablar. Todavía existen rumores sobre si se celebrará o no. Los mismos protagonistas no han hablado claro del asunto, pero fuentes cercanas a la pareja sí que confirman el inminente enlace. Ahora es la luna de miel la que trae de cabeza a la pareja, que habría cancelado los planes que tenían hasta ahora.

Miley había organizado pasar su viaje de novio en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa. Un viaje que ella misma habría planificado en todos los aspectos, para que nada quedara en el aire. Pero ahora, ha sido la propia Cyrus quien ha cancelado el viaje. 



No saben los motivos concretos de esta decisión, pero parece que a su pareja, Liam, no le importaría demasiado, pues él sólo quiere que ella sea feliz, sea donde sea. Se especula con que a última hora la cantante no habría quedado del todo satisfecha con el viaje, por lo que estaría buscando un nuevo destino en el que pasar la luna de miel perfecta.

La ruptura parece ya algo muy lejano. Después de los rumores sobre un supuesto fin de la relación por culpa de las prácticas liberales de ambos y de las posibles infidelidades, ahora la pareja parece estar otra vez unida. Estas son las últimas noticias del enlace, del que todavía no se sabe ni dónde se celebrará. Todo un misterio en torno a la boda, que pronto se desvelará. 


Comenta con Facebook