Mila Ximénez pone a parir a Fran Rivera


2017-01-18 17:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mila Ximénez ha criticado duramente a Fran Rivera en su blog en Lecturas. La colaboradora de Sálvame ha puesto en entredicho la decisión del torero de fichar por Espejo Público. ¿Tendrá algo que ver que sea un programa de la competencia?

“El personaje que más aspavientos hace ante una prensa crítica con él, y que escupe continuamente sobre la exposición mediática, ha fichado por una cadena para tener presencia en pantalla. Pregunto de qué va a hablar, y nadie me aclara. Así que pienso: ‘¡Uff! El chico sigue esas huellas que tanto detestaba de su madre’”, apunta Mila, que cree que Fran “se ha puesto a currar en eso de la televisión para atraer de nuevo las polillas del foco, que estoy segura que echa en falta para seguir facturando en los photocalls”. Duras palabras contra el torero.



Pero lo más duro de todo ha sido lo que ha dicho en referencia a la fallecida madre del torero, Carmina Ordóñez: “Conocí a su madre y puedo jurar que adoraba a sus hijos. Pero sufrió la crítica continuada de Francisco por dedicarse al mundo televisivo. Ahora me permito, en honor a su memoria, quitarle la careta a este saltimbanqui. Me pregunto ahora si sus quejas no iban vestidas de travestismo emocional. Carmen Ordóñez ha muerto. ¡Viva el rey Francisco!”, concluye Mila.



Comenta con Facebook