¡Mila Ximénez insinúa que los Lamborghini están en la ruina!


2017-02-18 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez empleó su blog en la revista Lecturas para escribir unas palabras sobre su reciente enfrentamiento con Lola, la defensora de Elettra Lamborghini, con la que se encaró en Sálvame por mencionar a su hija.

“He recordado con asqueo la defensa de la amiga de Elettra. Tenía el aspecto de una provinciana enarbolando la bandera de un apellido como único pase para acceder a una vida que tiene las barreras cerradas para ella”, asegura Mila Ximénez, que no contenta con esto insinúa a continuación que los Lamborghini están en la ruina. Unas palabras que seguramente hayan sentado muy mal en la familia italiana…



“Hablaba de Porto Cervo como si fuera su finca estival. Y yo la imaginaba dando vueltas por La Marina, buscando una mesa de conocidos donde acoplarse. Este perfil de gorrón y gorrona era muy frecuente en Marbella, así que los huelo como perro entrenado. Y me llega cierto tufo también que estos Lamborghini están tiesos como la mojama”, asegura Mila. ¿Estará en lo cierto? 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elettra Miura Lamborghini , Super Shore


Comenta con Facebook