Mila Ximénez ha vuelto con ganas de guerra


2016-07-20 18:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

Mila Ximénez no ha tenido filtro en su primera entrevista tras salir de Supervivientes, en exclusiva para Lecturas. La periodista tira con bala contra Mercedes Milá, Lydia Lozano o Dulce, dejando claro que su regreso a la tele va a dar mucho espectáculo…

“Ella tiene miedo de sí misma y de su vida, no de mí. Que deje de tenerme miedo porque si no voy a dar un puñetazo en la mesa y le voy a decir '¿Tienes miedo de mí? Pues ahora te vas a cagar”, amenaza a Lydia Lozano, insinuando que tiene información que podría destrozar su matrimonio: “Si quieres que hable hablamos. Ella sabe a qué me refiero, ¿verdad? Y ella está casada. No me retes más. Si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas”, afirma.



Pero no ha sido la única que ha ‘recibido’ de parte de Mila, ya que Mercedes Milá también está entre sus cuentas pendientes: “Si está cabreada porque le han quitado Gran Hermano para dárselo a Jorge Javier es su problema, no el mío. Me ha utilizado para vengarse de la cadena. Ha perdido mucha credibilidad, es una cobarde de mierda”, asegura sobre la ex presentadora de Gran Hermano, que afirmó hace unas semanas que no quería que Mila ganara Supervivientes por ser la ganadora de la cadena.


Comenta con Facebook