Mila Kunis explota en una carta contra el sexismo en Hollywood


2016-11-03 19:11 Celebrities Por: Ana González

Mila Kunis ha explotado. La actriz está cansada del sexismo que ha tenido que vivir en la industria cinematográfica, por este motivo ha escrito una dura carta contra todos aquellos que alguna vez la menospreciaron por ser mujer. Kunis ha publicado su escrito en A Plus, el medio de comunicación de su marido, Ashton Kutcher, y deja en muy mal lugar a varios productores de cine, a lo que seguro no les ha sentado nada bien sus declaraciones.

Kunis ha relatado como tuvo una fuerte discusión el productor de una película. Este le había pedido que posara semidesnuda para una revista con el fin de promocionar su película, algo que lo que la actriz se negó. Ante su negativa, el productor la amenazó con no volver a trabajar nunca en Hollywood, a pesar de todo, ella se mantuvo en sus treces y no lo hizo. Al final la película fue todo un éxito. “El mundo no se acabó y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo”, ha dicho al respecto. 



Pero esta no ha sido la única vez en que un productor la ha minusvalorado por el simple hecho de ser mujer. En otra ocasión, relata Kunis, otro productor de cine le echó en cara que sólo era quién era por estar con Ashton Kutcher y además se burló de que hubiera creado una productora con otras mujeres.  “Redujo mi valor nada más que a mi relación con un hombre exitoso y mi capacidad para tener niños”, ha explicado Mila sobre la situación que vivió entonces.

La intérprete no sólo ha hecho una denuncia pública, sino que también les ha mandado un recadito a quienes la menospreciaron y es que tiene muy claro que volverá a trabajar, pero desde luego no será con ellos con quien lo haga. 


Comenta con Facebook