¡Miguel de GH17 confiesa que está enamorado de Pol!


2016-10-08 18:10 Televisión Por: Ana González

Miguel ha sido el tercero en discordia en la historia de amor de Pol y Adara. El del peluquín y su cercana amistad con Pol hacían perder los nervios a Adara, que veía que Miguel podría tener unas intenciones muy diferentes de las que puede tener un amigo. Ahora ha sido él quien ha acabado confesando que le gusta el catalán.

Durante la fiesta del viernes, Miguel le confesaba a Rebeca lo que había comenzado a sentir por su amigo y lo mal que lo estaba pasando a causa de ello. "No estoy viviendo mi concurso. No vivo mi momento porque me estoy arrastrando por otra marea que no quiero. No vine a esto. (...) Jugué con fuego y me queme. Mientras Pol se enamoraba de Adara yo de él", le decía a la nueva concursante.



Un Miguel de lo más profundo se lamentaba de su amor imposible. "Nos fuimos enamorando yo de él, él de ella y ha terminado siendo un rollo muy chungo donde ella no sabe que él me gusta". Para lo que la madrileña tuvo una rápida respuesta: "Sí lo sabe y por eso te ha montado los pollos que te ha montado. Adara no estaba loca".

Gran Hermano 17 se ha convertido en la edición de los amores no correspondidos. Un día antes Clara se declaraba a Fer, quien ha acabado dándole calabazas


Comenta con Facebook