Michael Jackson, víctima de abusos sexuales de niño


2016-07-27 19:07 Celebrities Por: Ana González

El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, continúa desvelando algunos de los secretos mejor guardados del cantante. La figura de Jackson acumula a su alrededor todo tipo de rumores y afirmaciones oscuras sobre su madurez como artista, como sobre su infancia.

Sobre la niñez del Jackson es de lo que ha hablado el médico en sus últimas declaraciones, en las que ha desvelado que el cantante habría sido víctima de abusos sexuales cuando era un niño. Una confesión que Michael habría hecho a Murray sobre su pasado: "Todo el mundo habla sobre cómo fui maltratado por mi padre, como tenía motes y me decían feo (...) Estoy de acuerdo en que todo eso me pasó... Estoy seguro que experiencias similares ocurren todavía hoy a los niños en muchas familias, pero no son sodomizados", habría dicho Jackson.



Una brutal confesión, que no queda sólo en eso. El cantante le habría explicado a su médico el porqué de su obsesión con cambiar su físico. Según Murray, Jackson no soportaría mirarse en el espejo porque le recordaría a su pasado. El artista se obsesionó con la idea de que, cambiando su aspecto físico, podría olvidar todo lo que había vivido siendo un niño. Una idea que finalmente descubrió que era equivocada, pues a pesar de poder mirarse en el espejo y ver a otra persona, todo lo vivido no podría olvidarlo nunca.

Unas declaraciones que suman a las realizadas en las últimas semanas, en las que desvelaba que el actor habría querido casarse con un menor de tan sólo doce años. Más rumores y especulaciones sobre la figura de Jackson, que alimentan la leyenda negra del artista.


Comenta con Facebook