Mia Khalifa, ex-actriz porno, ridiculiza a deportista que la acosó en Twitter


2017-09-09 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mia Khalifa, una atractiva mujer que se hizo famosa por ser actriz de cine para adultos (aunque ya no trabaja en ello), expuso hace unos días en Twitter a un deportista venezolano jugador de beisbol, Willson Contreras, que la molestó por mensajes privados.

En la conversación, que puede leerse en inglés en las capturas que ella comparte, puede verse cómo Willson comienza a ligar de forma muy entusiasta con ella: "estoy seguro de que te dicen esto mucho", empieza, "pero soy un gran fan de ti", a lo que ella responde con un escueto "adiós"... ¡pero parece que el venezolano no pilló la indirecta!



Willson, como se aprecia claramente, continuó escribiendo a la chica muchas veces, cuando era más que evidente que ella no quería saber nada de él. Fue entonces cuando Mia hizo lo que ha generado muchísima polémica... y es que compartió esos mensajes, exponiendo y humillando públicamente al venezolano y, ADEMÁS, por si fuera poco, mencionando en el tuit al equipo de beisbol de Willson.

¿Hizo bien Mia al compartirlo? ¿Merecía el chico ese "escarmiento" por ponerse tan pesado con ella? Juzguen ustedes mismos...

Cubbies, your man's is wandering around left field. Can you come get him? @Cubs pic.twitter.com/7kdtGGb5jR

— Mia Khalifa (@miakhalifa) 5 de septiembre de 2017


Comenta con Facebook