Messi, Iniesta y Piqué... ¿celosos del nuevo fichaje del Barcelona?


2017-09-04 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Tras la pésima temporada de fichajes que ha vivido el FC Barcelona, habiéndole valido numerosos chistes en las redes sociales, ahora le toca enfrentarse a las consecuencias de su mala planificación. El Barça no pudo, después de todo, incorporar a sus filas al brasileño Coutinho, pero sí pudo ganar a Ousmane Dembelé, el francés que ha dejado las filas del Borussia Dortmund para integrar las del Barcelona. Un gran nombre que, sin embargo, no parece haber traído alegrías a los azulgrana.

Dembelé, destinado con solo 20 años a suplir el hueco que deja Neymar, cobrará según el diario alemán 'Der Spiegel' nada más y nada menos que 12 millones de euros anuales fijos; cantidad que podría subirse de forma variable a los 20 millones. Estos números astronómicos hacen que su sueldo supere el de otros compañeros de equipo de más renombre, lo cual parece estar generando fricciones en el vestuario.



Jugadores del Barcelona de gran trayectoria como Piqué, Messi e Iniesta se han mostrado sorprendidos al conocer la incomprensible noticia que destapaba el periódico alemán, y fuertes rumores apuntan a que podrían estar presionando a los directivos para obtener una subida salarial. Puede que la próxima vez el Barça planifique mucho mejor su temporada de fichajes, porque parece que no ha contentado a nadie...


Comenta con Facebook