Mercedes Milá tiene en sus manos el regreso a Gran Hermano


2017-01-08 16:01 Televisión Por: Sergio Fernández

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV, ha hablado en una entrevista para Teleprograma del posible regreso de Mercedes Milá a Gran Hermano en su próxima edición. Jorge Javier Vázquez podría tener los días contados en el reality show a tenor de lo dicho por Díaz, que asegura que dependerá de la propia presentadora, claro indicador de que la productora sí intentará su fichaje después del fiasco de la última edición.

“Que las puertas de Gran Hermano estén abiertas o no para Mercedes Milá depende de ella. La relación sigue siendo extraordinaria; sabemos perfectamente lo que ha aportado Mercedes, siempre es parte de Gran Hermano. Ella es Gran Hermano y lo será siempre”, asegura Álvaro Díaz, unas palabras que reflejan el claro interés de la productora por allanar el camino de cara a su regreso en la próxima edición.



A pesar de todo, eso sí, Zeppelin TV se niega a aceptar que Gran Hermano 17 ha sido un fracaso sin igual: “Es verdad que ha habido bajón pero es algo relativo, no es un desastre cerrar con 19,6 de share después de 16 ediciones”, afirma Díaz. En cualquier caso, el hecho de que Mercedes Milá, tal y como te contamos en exclusiva en Don Balón Rosa, esté en la recámara es un indicador muy evidente de que la productora no está satisfecha con Jorge Javier.


Comenta con Facebook