Mercedes Milá se mete de cabeza en una fuerte polémica


2017-03-06 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano hasta el pasado año 2016, pasó este domingo por el programa de Risto Mejide y concedió una polémica entrevista que está dando mucho que hablar. Y es que la conocida periodista se atrevió a confesar que a lo largo de su vida ha fumado muchos porros, animando además a las autoridades a que las drogas sean legalizadas.

Fue con la entrada en plató de Ismael Beiro cuando saltó la liebre. Risto Mejide le pedía al primer ganador de Gran Hermano que dijera algo malo sobre Mercedes, después de un aluvión de alabanzas. Y éste no tuvo otra ocurrencia que contar su gusto por los porros: “Un día salimos a cenar, ella hacía siempre campaña antitabaco. Pero le pregunté por los porros y me dijo ‘me encantan’. Se me quedó grabado”.



Ante estas palabras, Mercedes no tuvo reparos en admitirlo: “Yo me he fumado muchísimos porros en mi vida, de hachís y de marihuana, hasta que un día un canuto de marihuana me sentó mal y me quería morir. Jamás he vuelto a dar una calada a un porro del miedo que pasé, le vi la cara a la muerte”, recuerda. A raíz de estas palabras, quiso explicar su pensamiento sobre el tema de las drogas: “Me gusta esto que acabas de hacer porque siempre he sido partidaria de legalizar las drogas. No me importa contar mi experiencia por si le vale a alguien”, apuntó, invitando a la juventud a que no las tome pese a todo porque un mal día te pueden “trastornar”.


Comenta con Facebook