Mercedes Milá se lleva un doble tirón de orejas desde Sálvame


2017-03-15 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

La famosa presentadora Mercedes Milá no consigue escaparse de la polémica tras su paso por Chester in Love, en el que llamó gordo a un científico con el que tuvo un encontronazo. Desde Sálvame, tanto Carlota Corredera como Mila Ximénez le han exigido que pida perdón por semejantes palabras.

La primera de ellas aseguró que Milá tiene más argumentos que el insulto para poder rebatir a cualquiera: “Es un tema que me toca muy de cerca. Estoy de acuerdo con lo que escribió Risto, creo que Mercedes se equivocó llamándole gordo porque tiene muchísimas más posibilidades dialécticas para hablar con ese científico y rebatirle”, afirmó Carlota, que lamentó que en España se hable “muy alegremente” de la obesidad, una enfermedad muy grave.



Mila Ximénez, por su parte, criticó el amago de perdón de Mercedes Milá, que en lugar de pedir disculpas justificó hace unos días su comportamiento: “Me han criticado por llamar gordo a un tío que estaba gordo”. La colaboradora de Sálvame afirmó que Mercedes Milá “tiene la misma soberbia reculando que insultando”: “Que pida perdón, hombre. ¡Pida perdón! Dice que pide perdón por llamar gordo a un gordo… ella sigue”, afirmó Mila. ¿Terminará tragándose el orgullo y pidiendo disculpas de verdad por lo que pasó?


Comenta con Facebook