¡Mercedes Milá muy cerca de volver a Gran Hermano!


2016-09-24 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Mercedes Milá volverá muy probablemente a Gran Hermano… para su próxima edición. En Mediaset achacan los malos resultados que está teniendo el programa al despido de la mítica presentadora del reality show. La pregunta es… ¿Aceptará ella?

El grupo Mediaset no está contento con los resultados que está dando uno de sus productos estrella: Gran Hermano. La edición de este año del reality show no está dejando satisfecho a casi nadie hasta el momento, y en la cúpula del grupo confiesan que la pérdida de Mercedes Milá ha sido determinante. Es por este motivo por el que Vasile y compañía ya estudian el regreso de la presentadora para Gran Hermano 18.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, desde Mediaset ya han comenzado a tender puentes para intentar que Mercedes Milá regrese al espacio que tanta fama le ha dado en los últimos 16 años. El grupo está dispuesto a mejorar notablemente el caché de la catalana y a acatar todas y cada una de las exigencias de ésta para que regrese. Consideran que Jorge Javier Vázquez no lo está haciendo tan mal como muchos dicen, pero las comparaciones son odiosas. El presentador de Sálvame Deluxe tiene todas las de perder ante la presentadora original del formato.

Así, si las negociaciones llegan a buen puerto, el año que viene Gran Hermano volverá a las pantallas de España con Mercedes Milá de nuevo a bordo. Aunque la duda que se presenta aquí es si la presentadora está dispuesta a regresar después de las graves afrentas que, según ella misma ha contado, ha tenido que sufrir por parte de la directiva de Mediaset. De momento, lo que tienen claro en la casa de Vasile es que Gran Hermano no va por buen camino y tienen que hacer algo para reanimarlo…


Comenta con Facebook