¡Menuda rajada de Lucía Villalón contra Chicharito!


2017-06-02 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucía Villalón, ex de Chicharito Hernández, ha vuelto a hablar de su ruptura con el mexicano en una entrevista para la revista Woman. La periodista ha confesado que está agradecida por haberse dado cuenta a tiempo de que casarse con el ex jugador del Real Madrid era un error, a pesar de la enorme decepción y de que todavía no ha conseguido superar del todo lo que sucedió…

“La pregunta que yo me hago es cómo hemos llegado a esto… Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”, ha asegurado Lucía Villalón, que reconoce que no está pasando su mejor momento.



“No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción (…). Tengo mis momentos de bajón, sobre todo cuando llego a casa y dejo atrás a mi familia y a mis amigos… Pero sé que es cuestión de tiempo. Y me ha servido para darme cuenta de lo bien rodeada que estoy, de lo mucho que me quieren los míos”, concluye al respecto la periodista, que espera que las heridas cicatricen cuanto antes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook