¡Mentira! Shakira engaña a todos con la canción que dedica a Piqué


2017-04-14 00:04 Famosos Por: Mariano Sánchez

Hace unos días que vio la luz la nueva canción de Shakira, Me enamoré. Se trata de un tema dedicado a Gerard Piqué y que cuenta, supuestamente, cómo se conocieron. Sin embargo, detrás de la letra de este tema hay una gran mentira.

Más allá de los comentarios que ponen la canción a los pies de los caballos por su baja calidad, que no son pocos, uno de los puntos más criticados es la letra. Se supone que se trata de una canción autobiográfica, que cuenta cómo se conocieron Piqué y Shakira. Pero han pillado en una mentira a la cantante colombiana, ya que la historia que cuenta en su tema no es real… O si no que le pregunten a Nuria Tomás.



“Estaba solito y me lancé”, asegura Shakira en su canción. No han tardado en aparecer los comentarios sobre esto, ya que la verdad es que Piqué no estaba solito cuando conoció a la cantante, sino que tenía pareja y le puso los cuernos con la colombiana. No lo decimos nosotros, fue el propio Piqué quien admitió en una entrevista hace unos meses que ambos tenían pareja cuando se conocieron. Por tanto, Me enamoré no es más que una farsa.


Comenta con Facebook