Mensaje denigrante contra Cristiano en el peor día posible


2017-05-23 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En el preciso día en el que Cristiano Ronaldo puso el grito en el cielo contra la prensa por las barbaridades que se dicen sobre él, al CM del programa radiofónico La Vida Moderna, en Cadena SER, no se le ocurrió otra cosa que cargar en Twitter contra el futbolista luso con una ‘broma’ de mal gusto en la que le acusan de drogarse y de ser homosexual.

Volviendo con la gran mentira de Cristiano y sus visitas a Marruecos que se difundió por parte de los haters del portugués, se lanzó un mensaje asqueroso, mezquino y denigrante para Cristiano Ronaldo. Una forma de empañar el título de Liga del Real Madrid, que conquistó en Málaga su 33º campeonato: “Esta noche vuela el popper en Marruecos, Cristiano”, señalaron. 



Se trataba de un chiste, pero de tan mal gusto que indignó al madridismo y que seguramente al luso tampoco le habrá hecho ninguna gracia. Los poppers son una serie de sustancias asociadas generalmente a la homosexualidad, que se consumen mediante su inhalación y que intensifican el placer sexual. Una barbaridad contra Cristiano que no es la primera y que hace que el luso esté más que harto. ¡¡Esto tiene que ser denunciable!!


Comenta con Facebook