Mel C. aclara porque no volverá a las Spice Girls


2016-08-31 18:08 Celebrities Por: Ana González

El reencuentro de las Spice Girls con motivo del veinte aniversario de Wannabe está trayendo cola. Primero fue el rechazo de Victoria, al que siguió el inesperado de Mel C. Ahora la cantante ha querido explicar por qué no quiere estar presente en la vuelta del grupo.

Mel C. ha publicado un extenso texto en la revista Love, en la que cuenta por qué ha acabado rechazando la oportunidad de volver a salir de gira con sus ex compañeras. Lejos de lo que podíamos pensar, la cantante no siente ningún rechazo por su pasado como Spice. Todo lo contrario, dice tener muy buenos recuerdos y estar muy orgullosa de aquella época. Pero confiesa la Spice deportista que tras veinte años y habiendo sido madre, ahora ve las cosas de otra manera. Ha entendido que la fama y el mundo del espectáculo no te permiten tomar sólo una parte, sino que te absorbe por completo y ahora ella está viviendo un momento feliz de su vida que no quiere abandonar.



Deja Mel C entrever que no querría renunciar a la vida que ha construido personal y profesionalmente para volver con su antiguo grupo. Recuerda con cariño los años junto al resto de Spice Girls y también el reencuentro que protagonizaron hace unos años. Pero no cree necesario volver a unirse, piensa que se ha convertido casi en una regla no escrita lo de la vuelta de los grupos de los noventa, aunque ella prefiere ser recordada por lo que hizo entonces que lanzarse a los escenarios de nuevo.

Acaba así la artista con los rumores sobre los desencuentros entre las integrantes del grupo. Las razones para no volver de Mel C. son totalmente personales. Victoria por su parte ha dejado claro que su carrera como diseñadora no le deja tiempo para volver, además tampoco parece demasiado interesada en recordar esa parte de su vida, como dejó claro hace poco en una entrevista, en la que relató algunos incidentes con el grupo.


Comenta con Facebook