Mediaset se 'carga' a Lama definitivamente


2016-12-17 16:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Manolo Lama está definitivamente despedido de Mediaset. Después de ser relevado de Deportes Cuatro, el periodista ha dicho adiós al grupo al rechazar un programa similar al de Los Manolos pero a las 21:00 horas, según El Confidencial.

El conocido periodista dejó de presentar Los Manolos hace apenas unas semanas, aunque Mediaset aseguró que no estaba despedido y que podría volver a trabajar en otros espacios más adelantes. Así ha sido, ya que el grupo le ha ofrecido presentar la versión nocturna de Deportes Cuatro, bien lejos de Manu Carreño. Sin embargo, la incompatibilidad del horario con el programa que presenta en la COPE ha impedido que Lama acepte, por lo que finalmente sí ha sido despedido.



Así lo asegura El Confidencial, que desvela que desde Mediaset dan por hecho que esta negativa rompe su relación contractual, aunque Lama considera que su contrato sigue en vigor. Sólo el tiempo dirá cuál es la realidad al respecto. Lo que está claro es que será complicado que Mediaset le presente una nueva oferta al periodista.


Comenta con Facebook