Mediaset 'coloca' a Laura Matamoros en otro reality


2016-07-20 11:07 Televisión Por: Ana González

El talent show de Sara Carbonero, Quiero ser, va a contar con varias celebrities a lo largo de todos sus capítulos. Laura Matamoros será una de las encargadas de aconsejar y formar a los aspirantes a influencers de Mediaset.

Durante su visita al programa la ganadora de Gran Hermano Vip no sólo dará consejos y charlará con los concursantes, sino que también los acompañará a conocer a la diseñadora María Escoté y a un local de copas de Madrid.



La hija de Kiko Matamoros vive un gran momento profesional desde que se proclamará ganadora del concurso Gran Hermano Vip. Desde entonces se han repetido sus apariciones en diferentes espacios de Telecinco y en las portadas de algunas de las revistas más conocidas.

Las disputas con su padre y la mujer de este o la ruptura con su novio han sido motivo demás para aparecer en los medios de comunicación, pero ahora parece que Laura apuesta por promocionar su propia imagen. Hace pocas semanas que ha comenzado a colaborar en un blog de la revista Semana, en el que habla sobre su gran pasión: la moda. Y es en este mismo sentido en el que se centra su participación en Quiero ser.



Comenta con Facebook