Más secretos filtrados de Gran Hermano 17


2016-08-15 16:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La próxima edición de Gran Hermano viene llena de rumores y especulaciones. La primera de ellas tuvo lugar al final de la última edición de concurso, cuando se supo que Mercedes Milá dejaba el reality. Una noticia que ha estado dando que hablar hasta hace poco. Ahora dos videos filtrados por un supuesto trabajador de Mediaset vuelven a dar que hablar.

Los dos documentos audiovisuales muestran lo que sería la promo del concurso y una especie de presentación, conocida como pitching. Llama la atención la baja calidad de los vídeos que hace pensar que nos encontramos ante documentos reales. La primera información llamativa que desvelan es que Mercedes Milá sí que estaría en el concurso, presentado con Jorge Javier de manera conjunta. También estaría el ya habitual Jordi González y Lara Álvarez. 



Sobre los concursantes se deja intuir que ya habría tres seleccionados de los catorce que entrarán en el concurso. Concretamente se habla de un chico de 21 años de Alicante; una persona mayor, de 81 años y una joven llamada Elizabeth, que sería una blogger. La ambientación de la casa también ha sido desvelada y estaría caracterizada como un viejo hotel. Unas filtraciones a las que hay que acercarse con cuidado y cuestionar su veracidad, pues la temática del concurso en su próxima edición es la mentira. Algo que incluso puede escucharse en el video promocional, en el que Jorge Javier llega a decir que la gente miente muchísimo.

No sería raro que esta filtración no fuera más que una estrategia promocional de la cadena de cara al concurso. Un modo de despertar el interés de la audiencia y hacerles partícipes del juego de las mentiras que propone Gran Hermano 17.


Comenta con Facebook