Más problemas en Mentes Criminales


2016-08-15 16:08 Televisión Por: Ana González

Si hace unos días conocíamos la noticia de que el actor Thomas Gibson había sido despedido de Mentes Criminales por agredir a un guionista, ahora la serie vuelve a las portadas por otro incidente. En este caso un robo de más de 60.000 dólares. Y es que parece que la serie cuenta con un reparto que le viene como anillo al dedo.

El robo habría sido perpetrado por el actor Keith Tisdell, quien ha participado como invitado en Mentes Criminales de forma habitual. Tisdell le habría robado la cantidad de 61 084 dólares al también actor de la serie, Shemar Moorem, que interpreta al policía Derek Morgan.



La cuestión es cómo fue posible el robo de tal cantidad, pero la explicación es muy sencilla. Tisdell se valió de la confianza que tenía Moorem en él, participando en varios de sus proyectos sin ánimo de lucro. Tras su participación en la serie, ambos actores trabaron una buena amistad, que llevó a Tisdell a unirse a la fundación fundada por Shemar Moorem, con la que luchaba contra la esclerosis múltiple. Una vez dentro de la organización, Keith se las ingenió para robar los fondos de la fundación.

Acusado de robo y otra serie de cargos, el actor ha conseguido evitar la cárcel al haber llegado a un acuerdo. Tisdell tendrá que devolver todo el dinero robado, además de no cometer ningún delito en un periodo de tres años. Un golpe para Moorem, no sólo por la cuantía económica, sino por la confianza depositada en quien creía su amigo. Y un golpe también para la serie, que no gana para sustos. 


Comenta con Facebook