Más de 3.000 euros para ridiculizar a los haters de Georgina


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, volvió a ser muy criticada recientemente por su look en la ceremonia de inauguración del aeropuerto que lleva el nombre del futbolista del Real Madrid en Madeira. Fueron muchos los haters de la joven que aseguraron que iba vestida demasiado casual, prácticamente de ‘trapillo’.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. Y es que la joven vistió prendas muy exclusivas para el evento. Concretamente, según cuenta la prensa portuguesa, los pantalones vaqueros Levis que lucía cuestan 180 euros, 1.595 euros es el precio de la chaqueta de Balmain que llevó y 1.550 el del bolso de Yves Saint Laurent. Sin contar el resto de su atuendo, un total de 3.325 euros. ¿Eso es ir mal vestida? ¿Cómo pretendían que acudiera a este evento, con vestido de gala?



Seguramente, ahora que han salido a la luz los precios del atuendo de la joven, los haters aprovecharán para volver a llamarla interesada, mantenida y todas esas cosas inciertas teniendo en cuenta el historial de Georgina desde que sale con Cristiano. Tanto ella como el futbolista portugués están ya curados de espanto ante las cosas que han tenido que escuchar desde que salió a la luz su romance.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina ejerce de madre con Cristiano Jr


Comenta con Facebook