Más ausencias en el reencuentro de OT


2016-07-22 12:07 Televisión Por: Ana González

El 15º aniversario de la primera edición de Operación Triunfo está trayendo cola. Primero fue la información sobre el grupo de whatsapp en el que no estaban todos los concursantes, después las declaraciones de Juan Camus y ahora son los rumores sobre las posibles ausencias que podría haber en el reencuentro.

Entre los no van a estar se encuentra Ángel Llacer. El divertido profesor de interpretación, de momento no participará en la serie de documentales sobre el talent show que prepara TVE. Según ha confirmado el propio Llacer, la productora no se ha puesto todavía en contacto él, ni sabe si tiene pensando hacerlo.



Personalmente afirma que no sabe si participaría en el aniversario, pues ahora mismo el jurado de Tu cara me suena se encuentra de vacaciones y totalmente ajeno a los preparativo de de Televisión Española.

En la misma línea se rumorea sobre otros profesores de la conocida escuela, como ocurre con el recordado bailarín Poti. También la asistencia de Carlos Lozano se encuentra en duda, se rumorea sobre la imposibilidad de participar en el mismo por su contrato con Mediaset o que la productora tampoco le haya contactado.

El que sí parece que no ha llegado a ningún acuerdo es Juan Camus, que así lo ha manifestado en Twitter. En cambio Verónica, quien en principio se encontraba entre las ausencias, sí que aparecerá en la serie documental de TVE, lo que no es seguro es que lo haga en el concierto, pues todavía no habría llegado ningún acuerdo.

Un reencuentro a medias, en el que por lo que se ve faltarán algunas de las figuras más míticas de la academia.


Comenta con Facebook