Marta de GH16 no se cree a Mercedes Milá


2016-08-01 17:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

Poco a poco los grandes hermanos van hablando y dando su opinión sobre la polémica de Mercedes Milá y su ausencia en la próxima edición del concurso. La última en hablar ha sido Marta de GH16, quién afirma no creerse a la presentadora.

La polémica Marta, en una entrevista concedida a Fórmula TV, no ha dudado en pronunciarse sobre el hecho de que Mercedes Milá no vaya a presentar la próxima edición de Gran Hermano. Algo de lo que la canaria aún a día de hoy duda. La ex concursante ha afirmado que no le extrañaría que fuera otro de los engaños del programa, como los que se vivieron durante su edición.



Se suma así Marta a los ex grandes hermanos que apoyan la continuidad de Milá al frente del programa, como ya lo hiciera Ismael Beiro. Para la joven es difícil también ver a otra persona en el lugar de la presentadora, de quien guarda un grato recuerdo.

También ha comentado la elección de Jorge Javier como futuro presentador del reality. Una propuesta que valora muy positivamente, pues considera que el presentador de Sálvame es un gran profesional. Achaca las críticas que se han producido en las redes a que el público no está acostumbrado a verlo en ese formato, el cual hasta hoy se asocia con Milá. Pero la concursante canaria está completamente segura de que Jorge Javier lo hará también de maravilla.

Ha aprovechado también la entrevista para comentar los proyectos en los que se encuentra involucrada, como los futuros. Ha desvelado la canaria sus planes de boda y dónde le gustaría trabajar ahora que se ha graduado.


Comenta con Facebook