Marlene Mourreau destapa el lado bisexual de Ivonne Reyes


2017-01-21 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

La vedette francesa Marlene Mourreau desveló en declaraciones para Sálvame que mantuvo una relación lésbica con Ivonne Reyes, actual concursante de Gran Hermano VIP. Marlene asegura que se acostaron porque ambas son bisexuales, pero que la relación no fue a más porque Ivonne “tiene muchos prejuicios”.

Ivonne y yo nos hemos acostado juntas. Es bisexual como yo, tiene un morbo especial y se parecía a mi ex novia. Fue sólo una vez hace muchos años y es la única mujer que me ha gustado de verdad”, desveló Marlene, unas palabras que Ivonne no podrá confirmar o desmentir hasta que salga de la casa de Guadalix. De hecho, la venezolana es protagonista fuera de la casa al haberse resucitado el asunto de su posible implicación en un caso de prostitución.



Marlene asegura que habría tenido algo más que amistad con Ivonne de no ser porque ésta tiene miedo al qué dirán: “Yo no tengo nada que esconder. Siempre me ha gustado Ivonne, me parece una mujer guapísima. Es muy sexy y es mi tipo de mujer (…). Ella tiene mucho miedo. Para ella es tabú, tiene muchos prejuicios pienso yo”, ha asegurado la francesa.


Comenta con Facebook