Mario Suárez y Malena Costa posponen su boda… otra vez


2017-02-23 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, actualmente en el Valencia, están esperando su segundo hijo. La pareja tenía previsto casarse el próximo verano, pero ¡Hola! anunció este miércoles que el evento se ha aplazado por la feliz noticia.

El segundo embarazo de Malena Costa ha terminado, de la misma forma que sucedió con el primero, con los planes de boda con el futbolista Mario Suárez. La modelo balear, ex de Carles Puyol y que presuntamente tuvo una aventura con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dio a luz a Matilda, su primera hija, el pasado verano. Pero su pareja y ella han decidido no esperar demasiado para repetir experiencia como padres y ya están esperando la llegada del segundo/a.



La relación de Mario Suárez y Malena Costa está ya más que asentada. Ambos son padres de una niña, esperan su segundo hijo o hija y están deseando pasar por el altar. Pero tendrán que esperar a que llegue al mundo su segundo vástago. La pregunta es dónde será, dado que la familia ha pasado por Londres, Florencia y Valencia en apenas un año tras su adiós a la capital de España.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Malena Costa


Comenta con Facebook