Mario D'Amico habla: ¿Qué ha pasado con Lara Álvarez?


2016-08-04 17:08 Famosos Por: Ana González

Después de que lo hiciera Lara Álvarez, Mario D'Amico también ha explicado su relación con la presentadora de Supervivientes y por qué se les pudo ver juntos en Asturias. 

El italiano ha dado una entrevista en la que ha contado las razones que le llevaron hasta Asturias y a comer con la joven presentadora. Según D'Amico el encuentro fue una comida entre dos amigos y no habría nada más entre ellos. El modelo, según ha explicado, tenía que ir al norte de Francia, motivo por el que tuvo que pasar por Asturias, según ha dicho el propio Mario. Y aprovechó su paso por la Comunidad Asturiana para visitar a su amiga y compañera Lara, quien le recogió en el aeropuerto y le acompañó a comer a una aldea a unos 150 kilómetros.



Un encuentro que llamó la atención de los periodistas, pero que el superviviente justifica alegando que fueron a comer a un lugar especial, al estar él de paso. De momento ambos niegan tener más que una bonita amistad, pero las explicaciones han resultado un tanto vagas a algunos sectores de la prensa. El italiano se presentó al concurso como un seductor nato y así lo demostró en el concurso, por lo que no sería raro que también hubiera seducido a su presentadora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook