Marina Muntaner mete en un lío a Asensio


2016-09-11 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marina Muntaner metió sin quererlo en un buen lío al futbolista del Real Madrid Marco Asensio. ¿El motivo? Un vídeo que grabó subida en el coche con el balear, en el que se puede ver al jugador con el teléfono móvil en la mano mientras conducía.

Errores cometemos todos, y cuando se tienen 20 años todavía más. Marco Asensio cometió un error que quedó registrado en vídeo y que ha sido la comidilla de las redes sociales en las últimas horas. Y es que el jugador del Real Madrid aparecía en un vídeo publicado en Instagram por su pareja con el teléfono en la mano mientras conducía. Una infracción al volante que le podría quitar tres puntos del carnet.



Eso es al menos lo que dice el reglamento de la Dirección General de Tráfico en España, que determina que es ilegal “conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, auriculares o cualquier otro dispositivo incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción en los términos que se determinen reglamentariamente”. Al poco de subir el vídeo, Marina se dio cuenta de lo que había hecho y lo borró, pero ya se había hecho viral. Seguro que a Marco le servirá para aprender que al volante no hay que tener ni una distracción.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marina, novia de Marco Asensio


Comenta con Facebook