Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias


2016-07-27 16:07 Televisión Por: Ana González

La controvertida periodista Mariló Montero vuelve a ser noticia esta semana, pero en esta ocasión no ha sido ella quien ha metido la pata. La periodista está de actualidad por la denuncia que ha interpuesto ante el Instituto de la Mujer contra Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

Mariló Montero acusa al político de haber pronunciado unas graves palabras, exactamente Iglesias habría dicho de Mariló que la azotaría hasta que sangrase. Unas palabras que aparecieron recogidas en OK Diario y que el dirigente habría enviado de forma privada a Juan Carlos Monedero



Ante estas declaraciones, la periodista exige respeto físico, moral y profesional. Además afirma también que "aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal".

Un escrito muy duro sobre el dirigente de Podemos en el que Montero no sólo le acusa de haber dicho tales palabras, sino que cuestiona también la capacidad de Iglesias para gobernar y lo tacha de psicópata carismático.


Comenta con Facebook