¡Mariah Carey se volvió loca por Beyoncé!


2016-08-28 18:08 Celebrities Por: Ana González

Mariah Carey ha sido una de las grandes estrellas del pop, pero ahora no vive su momento de mayor popularidad. Algo que parece que la cantante no lleva muy bien, y por lo que se sabe, peor aún le sienta que sean otras las que ocupan el lugar que le ha pertenecido. Y es Beyoncé quien despierta sus mayores iras.

Hace pocos días la artista llegó a tirar el portátil de su pareja por la ventana al escuchar una canción de la artista sonando. James Packer escuchaba el tema Crazy in love, cuando una desatada Mariah cogió su ordenador y lo arrojó al vacío. Un acto que demuestra cómo las gasta la cantante, cuando hablamos de competencia entre divas del pop.



Mariah lleva bastante mal que Beyoncé sea ahora una de las reinas del pop internacional. Una rivalidad que viene de lejos y que se vería aumentada por el lugar secundario que ha tomado en la música, después de haber sido reconocida internacionalmente. No obstante, Mariah sigue trabajando, ahora mismo tiene un espectáculo en Las Vegas, cuyo polémico cartel fue censurado en varios aeropuertos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mariah Carey


Comenta con Facebook