Mariah Carey la lía en un restaurante


2016-08-01 16:08 Celebrities Por: Ana González

Hacía tiempo que Mariah Carey no sorprendía con alguna de las suyas, pero lo ha vuelto a hacer y hoy es noticia por el lío que montó en un restaurante hace unos días.

La cantante acudía a un restaurante estadounidense a cenar, pero antes de que ella llegara, el personal de la celebrity se adelantó para pedir que cuando entrara Mariah sonara una canción suya. Una entrada al más puro estilo musical, que no sólo quedo aquí. Los trabajadores de la diva se encargaron también de que durante el tiempo que pasó en el restaurante, únicamente sonaran canciones de ella. 



Casi un secuestro del hilo musical del establecimiento. Algo que podría haber llegado a molestar a los clientes del local, que no compartían el mismo gusto musical que Mariah.

Pero incidentes aparte, la cantante ha vuelto a ser noticia por la entrevista que ha realizado hace pocos días. Ha hablado sobre su próximo programa, Mariah's World. Un reality en el que se dará más a conocer al público, pero que ha asegurado que poco tendrá que ver con otros programa del mismo formato, como es, por ejemplo, el reality de las Kardashians.

Ha hablado también de sus planes para pasar por el altar en breve. Según ha confesado la artista, estaría completamente enamorada de su pareja, el empresario James Packer. Un amor que le sería correspondido, pues su actual pareja, no sólo está enamorado de ella, sino que es un seguidor suyo desde hacía años y adora su música.

Una entrevista la de Mariah Carey en la que ha mostrado una faceta diferente a la de diva, a la que nos tiene acostumbrados, en la que se le ve feliz y a gusto con su nueva vida. 


Comenta con Facebook