¡Mariah Carey da la espalda a su hermana prostituta!


2016-08-30 19:08 Celebrities Por: Ana González

Mariah Carey vive un buen momento en lo profesional y en lo personal. Con un espectáculo en Las Vegas y preparando su próximo reality, la cantante no puede quejarse. La que no lo está pasando tan bien es su hermana Alison, quien ha sido detenida por ejercer la prostitución.

Los hechos ocurrieron en el condado de Saugerties (Nueva York), donde Alison le ofreció a un agente de policía, que no llevaba uniforme, tener sexo a cambio de dinero. La hermana de Mariah, que estaría en una situación dramática, habría tenido que recurrir a este modo de vida para poder subsistir. Por si no fuera bastante, además, está contagiada por el VIH. Así se lo habría hecho saber a quienes mantienen relaciones con ella para que vayan inmediatamente al médico. 



Alison viviría en un estado de total abandono, alejada de su familia. Es más, en alguna ocasión ha pedido ayuda a su hermana Mariah, la última vez a través de un vídeo hace tan sólo unos meses. Pero Mariah no parece haber escuchado la llamada de su hermana. Nada se sabe de la relación entre ambas y de los problemas que haya podido haber, pues no se entiende que Mariah abandone a su hermana su suerte. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mariah Carey


Comenta con Facebook