Maria Teresa Campos 'estalla' por su reality


2016-08-01 02:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La popular presentadora María Teresa Campos explotó en Qué Tiempo Tan Feliz por las comparaciones de su nuevo reality con el de la familia Kardashian. Según la malagueña, “es una gilipollez” comparar ambos programas.

Mediaset ya ha comenzado a promocionar uno de sus nuevos programas, Las Campos. Se trata de un reality show en el que podremos ver la vida cotidiana de María Teresa y Terelu, y que ha llevado a muchos a comparar este nuevo espacio con el famoso Keeping Up with the Kardashians que lleva años arrasando en Estados Unidos y que cuenta las andanzas de las Kardashian.



Tal es la comparación que por los pasillos de Telecinco se ha comenzado a conocer a las Campos como las ‘Campashian’. Un juego de palabras que a María Teresa no le hace ninguna gracia: “Eso es una gilipollez. Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente”, espetó la Campos, a la defensiva, cuando Antonio Rossi le preguntó al respecto. ¿Tan mal le parecería que ambos programas tuviesen algo que ver?


Comenta con Facebook