María Luisa, madre de los hermanos Mateo, pillada en el mercadillo


2016-11-03 18:11 Famosos Por: Ana González

María Luisa, la conocida de madre de los hermanos Mateo, Rafa y Christopher, siempre ha presumido de glamour. Desde que apareció por primera vez en televisión en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la televisiva madre ha dado muestra de que lo suyo son los gustos caros. Joyas, vestidos de fiesta, coches deportivos o bolsos de grandes firmas han sido algunos de los detalles de los que ha hecho siempre ostentación, pero ahora la han pillado en una situación nada glamurosa.

La madre más peculiar de la televisión ha sido pillada trabajando en el mercadillo. María Luisa ha sido fotografiada mientras regentaba su propio puesto en una feria outlet de Málaga. En él, la madre los Mateo vendía sudaderas y chandals a quien se acercará, aunque algunos de los allí presentes han señalado que no se mostraba especialmente simpática con los clientes que pasaban por allí. Los precios de su mercancía eran también de lo más económicos, como corresponde a un lugar así. Podías llevarte de su puesto una sudadera por tan sólo 10 euros. 



Lejos ha quedado la atmósfera de glamour que María Luisa solía llevar consigo, aunque dicen los testigos, que el vestido que llevaba era de lo más elegante. Sea como fuera, la familia Mateo sigue generando dudas a su alrededor. ¿Dónde ha quedado la fortuna que decían tener?


Comenta con Facebook