¡¡María Lapiedra se ríe del sexo con Laporta!!


2017-05-20 00:05 Famosos Por: Sergio Fernández

María Lapiedra desveló una intimidad inimaginable de su etapa como pareja de Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona. La ex actriz erótica, actualmente tertuliana de Cazamariposas, desveló en el programa de Divinity que tenía dificultades para mantener relaciones con su Laporta por la tripa de éste… ¡Increíble!

Todo sucedió mientras hablaban de Supervivientes. En la mesa de debate le preguntaban a Lapiedra a quién preferiría como amante entre Juan Miguel, ex de Karina, o Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos. Y ella confesó que prefiere al segundo, debido fundamentalmente a la tripa. Y es que el primero, con más barriga, le recordaba las dificultades que tuvo en su momento con Laporta



El comentario deja a las claras que Joan Laporta no era precisamente el tipo de María Lapiedra, al menos en lo que a las relaciones íntimas se refiere. ¿Serían los problemas en la cama entre ambos lo que hizo que su amor no prosperara? ¿Qué pensará Laporta de que su ex vaya aireando sus intimidades en televisión?



Comenta con Facebook