¡María Galiana compara el caso de Imanol Arias con el de Messi!


2016-08-30 18:08 Famosos Por: Ana González

¿Puede compararse la situación de Imanol Arias con la de Messi? Para la actriz María Galiana sí. La abuela de Cuéntame defiende que el actor pueda seguir actuando en televisión, al igual que el argentino sigue jugando al fútbol, teniendo los dos problemas con el fisco.

Lo cierto es que los dos habrían defraudado a Hacienda, como también lo hiciera su compañera Ana Duato, y también los dos tendrán que dar cuenta de sus actos con una multa y pagando lo que hasta ahora habrían evadido pagar. Galiana, conocida por su papel de Herminia, piensa que Imanol tendrá que hacer frente a sus deudas con la Hacienda pública, pero esto no debería suponerle no poder continuar con la serie Cuéntame.



La veterana actriz está segura de que sus compañeros saldarán su deuda y pagarán lo que tengan que pagar, cumpliendo con sus responsabilidades. Además, cree que la próxima temporada de la serie tendrá mucha más audiencia. El morbo por el supuesto fraude cometido por los actores llamará al público a sentarse ante la televisión, dice la intérprete. 

Una situación difícil la de Imanol, pues trabaja para la cadena pública y ha sido con el dinero ganado a través de ésta, con el que habría cometido el supuesto fraude. Razón por la que muchos pedían que no volviera a la serie.


Comenta con Facebook