Marco Ferri rompe con Aylén Milla… ¿O no?


2017-03-01 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

El culebrón continúa en Gran Hermano VIP. Marco Ferri y Aylén Milla tuvieron una intensa conversación en la noche del martes en la que el italiano dio a entender a su novia que no quiere seguir con ella. Sin embargo, ella no parece haberse dado por aludida si tenemos en cuenta su actitud este miércoles…

“Siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos. No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto”, le apuntaba Marco a Aylén, una mujer muy celosa. “Me quiero sentir libre de ser yo mismo. Si no logras confiar y yo tampoco logro tenemos que hacernos la pregunta de si seguir, no tiene sentido todo esto. No quiero seguir así, no quiero que me hagas daño ni yo hacértelo a ti”, confesaba el italiano.



Posteriormente, en el sofá Marco continuaba con sus explicaciones, esta vez hablando con Sergio Ayala: “Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca”, manifestaba. Y es que parece ser que a lo largo de sus dos años de relación han vivido numerosos episodios de celos que han puesto su relación pendiendo de un hilo. A pesar de esta conversación, Aylén se levantaba el miércoles, después de desahogarse por la noche con Daniela Blume y Aída Nízar, como si nada hubiera pasado… ¿Han roto o siguen juntos? ¿Es todo show o es real?


Comenta con Facebook