Marcelo se llevó una bronca de su mujer 'en directo'


2017-07-18 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Marcelo regañó al futbolista del Real Madrid durante la grabación del programa Campo de Estrellas, en la cadena de televisión oficial del club blanco. Clarice Alves confesó que el jugador es como un niño y siempre está jugando a la pelota incluso dentro de casa, rompiendo los objetos que hay dentro de ésta.

“La verdad es que tengo tres niños. Liam, Enzo y Marcelo que es el peor. Porque cuando los niños están quietos, empieza él”, aseguraba Clarice, después de escuchar a los amigos del futbolista contando que su hijo Enzo siempre está rompiendo cosas en casa: “Clarice va a hacer con Enzo lo mismo que hacía mi abuela conmigo. Porque él rompe todo dentro de casa y le va a rajar el balón”, les habría asegurado Marcelo.



Clarice le preguntaba por estas palabras a Marcelo, y el brasileño contestaba: “Igual, estoy jugando con Enzo aquí en el salón y dices ‘vas a romper esto’, ‘vas a romper aquello’”, lo mismo, que le decía su abuela. Clarice, sin embargo, le cortó mosqueada: “Vas a romper no, rompen todo. Y después yo compro otro y lo rompen. Y las plantas, y todo”, contaba la mujer del brasileño, entre enfadada y divertida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves


Comenta con Facebook