Marcelo se aprovecha de la boda de Kovacic


2017-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marcelo se ha adelantado unos días a la boda de su amigo Mateo Kovacic con Izabel Andrijanic, que tendrá lugar el próximo sábado, y ya se encuentra con su familia en Croacia para disfrutar de unos días de sol y playa antes de la gran cita. El futbolista brasileño compartió en Instagram Stories un vídeo a orillas del Mar Adriático.

El jugador del Real Madrid es uno de los compañeros de Kovacic en el equipo blanco que estarán en la boda del croata, junto a Keylor Navas o Luka Modric. La plantilla se dividirá entre la boda de Mateo y la de Álvaro Morata con Alice Campello, como ya te contamos, pero Marcelo estará en la del centrocampista y así lo ha ‘confirmado’ con su presencia en Croacia a tres días del día más feliz de Kovacic.



El lateral zurdo madridista se encuentra en Croacia acompañado de su esposa y sus hijos y también con su cuñado Caio Alves y familia, al menos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, han querido pasar unos días en Croacia antes de acompañar a sus buenos amigos Mateo e Izabel en su matrimonio. ¡A pasarlo bien!


Comenta con Facebook