Maradona protagoniza un nuevo incidente en Madrid


2017-02-15 18:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Diego Armando Maradona ha pasado los últimos días en España con motivo de la visita del Nápoles al Real Madrid en Liga de Campeones. El ex futbolista, que militó en el equipo italiano durante varios años, no ha hecho otra cosa que protagonizar escándalos en la capital española. Y es que después de amenazar a un periodista, ahora ha tenido un altercado con su pareja, Rocío Oliva.

La Policía Local de Madrid tuvo que personarse en el hotel en el que se hospeda después de que su novia, presuntamente, pidiera auxilio a los empleados por presuntos malos tratos. La argentina posteriormente rectificó su versión, explicando que sólo habían discutido. Los cuerpos de seguridad abandonaron el lugar al ver que no había lesiones y que Rocío Oliva no pretendía denunciar.



“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático”, ha afirmado Maradona tras el incidente. Nos quedaremos con la duda de qué pasó en esa habitación de hotel…


Comenta con Facebook