Manolo Lama se acordó de Cristiano Ronaldo en Ninja Warrior


2017-06-10 16:06 Televisión Por: Blanca Torres

Ninja Warrior España arrancó sus emisiones en Antena 3 con los primeros 50 candidatos a proclamarse ganadores del formato. 15 pasaron a la semifinal y seis consiguieron meterse en la final del concurso. Pero uno de los momentos más llamativos de la noche fue en el que Manolo Lama, que comparte protagonismo como presentador con Pilar Rubio y Arturo Valls, se acordó de Cristiano.

El periodista, que comentaba con Arturo Valls desde la torre las hazañas de los participantes, no tuvo otra ocurrencia que comparar a uno de éstos con el futbolista del Real Madrid. Lo hizo con una expresión que emplea habitualmente para referirse al portugués, al que califica como “el bicho”. En esta ocasión, gritó a los cuatro vientos al ver la eficiencia de uno de los concursantes: “¡Menudo bicho!”.



Una referencia futbolística que no fue la única de la noche, ya que también hubo un participante de Camas y Lama no dudó en recordar que Sergio Ramos nació en la localidad sevillana. Ninja Warrior tuvo un estreno fulgurante, con cerca del 19% de share convirtiéndose en lo más visto de la noche del viernes en su estreno.



Comenta con Facebook