Maluma se mete en un jardín al justificar su canción machista


2017-02-28 18:02 Famosos Por: Blanca Torres

El cantante colombiano Maluma ha hablado meses después sobre la polémica que surgió a raíz de la letra machista de su canción Cuatro Babys. El famoso artista latino ha dejado claro que no dejará de cantar esa canción a pesar de las críticas.

Maluma comentó este asunto en el podcast Latin Connection, de la revista Billboard. El colombiano cree que no hay nada de malo en contar lo que, según él, “pasa en las calles”: “Si canto que estoy enamorado de cuatro babys, no significa que realmente lo esté, sólo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta. Es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia”, afirmó el colombiano, ni corto ni perezoso.



Por otro lado, ha intentado justificarse asegurando que el género trap gusta mucho a sus seguidores y que la canción no la compuso él: “Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella. Esta es la primera vez que hablo sobre esto… Cuatro babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo”, explicó al respecto.



Comenta con Facebook