Maluma desvela lo que hay entre él y Ricky Martin


2016-10-17 19:10 Celebrities Por: Ana González

Mucho se ha hablado sobre lo que ha podido pasar entre Ricky Martin y el cantante Maluma. Los dos artistas grabaron junto en el tema Vente p'aca, un trabajo en el que desprendieron mucha química y desde entonces no han cesado los rumores sobre una posible aventura entre los dos. El problema es que Ricky tiene pareja estable, el pintor Jwan Yosef. Maluma ha querido dejar claro lo que hay entre ambos.

Un comentario de Yosef fue el que hizo saltar las alarmas. El pintor decía que su pareja había cambiado mucho con él tras conocer a Maluma. El colombiano ha decidido pronunciarse y negar rotundamente que haya habido algo entre los dos, es más señala que él no es homosexual. "No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas", ha explicado el artista.



Unas palabras que acallan todo tipo de especulaciones. Además, ha comentado también que tiene muchas amistades homosexuales, pero que es algo secundario. "Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero", ha contado a los medios de comunicación.

En su momento, también Ricky Martín habló sobre Maluma, para quien sólo tenía buenas palabras. "Me encantó por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él", comentó. Ahora se baraja una posible ruptura de Ricky y Jwan debido a los celos del pintor, que no habría soportado que trabajara con el colombiano. 


Comenta con Facebook