Malú, ¿enamorada de Alejandro Sanz?


2016-10-06 16:10 Famosos Por: Ana González

Alejandro Sanz fue el padrino musical de Malú, además de amigo íntimo de su familia, por lo que el cantante conoce a la artista desde muy pequeña. Ahora los dos comparten trabajo como coachs en La Voz, lugar donde Alejandro ha desvelado lo que sentía su amiga por él.

Todo comenzó cuando Malú comenzó a recordar momentos de su infancia y comentó que de pequeña pensaba que Alejandro era su primo, a lo que el cantante tuvo una respuesta que dejó a todos sorprendido. “No, tú de chica estabas enamorada hasta las trancas de mí”, fueron las palabras de Sanz.



La artista se hizo la loca y siguió con su historia, pero Alejandro no le dejó. “Me perseguías todo el día, me tenías hasta aquí. Era un mico, e iba todo el día detrás de mí. Pegada. ¿Te acuerdas?”, confesó sobre su amiga, a quien no le quedó otra que reconocer que había estado enamorada del artista.

Un amor de la infancia, sobre el que ahora hay una gran amistad. Alejandro ya fue amigo de su tío, Paco de Lucía y hoy mantiene una bonita relación con Malú


Comenta con Facebook