Maite Galdeano calienta al novio de su hija


2016-08-12 18:08 Televisión Por: Ana González

Maite Galdeano es uno de esos personajes que cada vez que aparecen dan que hablar. Desde que entró en la casa de Gran Hermano la pamplonesa se ha dado a conocer por sus excentricidades y sus comentarios salidos de tonos en los momentos más inesperados. La última que ha contado en Sálvame Deluxe es su tonteo con el novio de su hija, Sofía.

La ex-concursante de Gran Hermano ha contado que cree que Hugo, el actual novio de Sofía, quiere tener algo con ella. Ha relatado una anécdota de cuando todavía los tres, Hugo, Sofía y Maite, estaban en el programa Hombres, Mujeres y Viceversa. La madre se habría acercado al joven, que habría respondido positivamente a las insinuaciones de Maite. Ésta acabó acercándose a Hugo y le fue a dar un beso del que él se apartó ante la llegada de Sofía.



Por estas razones Maite desconfía de la pareja de su hija, pues no cree que le vaya a ser fiel si ya ha tonteado con ella, según su versión. Sofía, por contra, defiende a su pareja, quien niega esto rotundamente. Es más, según Hugo, es Maite quien siempre anda buscándolo. 


Comenta con Facebook