Madonna se echa de novio a un actor muy conocido


2016-10-31 19:10 Celebrities Por: Ana González

Madonna lleva un tiempo sin tener pareja. La artista se ha centrado en su trabajo y en su familia y hasta ahora no había tenido espacio para el amor, pero esto puede haber cambiado. La intérprete se rumorea que podría estar saliendo con un conocido actor de televisión, pues se les ha visto junto en actitud cariñosa. El afortunado no es otro que Idris Elba, el conocido actor de The Wire.

Elba se estrenaba esta semana como boxeador, evento al que acudió una invitada de lujo. En su primer día en el ring Madonna estuvo presente, como hizo ver en sus redes sociales, donde publicó un vídeo de la pelea y un mensaje de apoyo al actor. Pero no fue el único momento que compartieron, después ambos pasaron una velada en la noche londinense.



Elba y Madonna fueron a cenar y se le vio bailando de lo más animados. Según el periódico The Sun, la pareja no se quitaba ojo y no repararon en muestras de cariño. "No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban, iban a besarse y seguían dejándose muestra de cariño. Solo tenían ojos el uno para el otro. Eso sí era claro", han explicado testigos de la noche a la publicación.

El actor y la cantante se conocían de hacía tiempo, peor es ahora cuando han comenzado las especulaciones sobre un posible romance. Elba, de origen británico, ha participado en un sinfín de producciones para televisión, pasando por serie tan conocidas como The Wire, The Office o Luther. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook