¡Madonna se desmelena en Cuba!


2016-08-19 18:08 Celebrities Por: Ana González

La reina del pop ha celebrado su 58 cumpleaños nada más y nada menos que en Cuba. Junto con sus amigas e hijos Madonna ha dado lo mejor de sí en su celebración en La Habana. Cócteles, bailes, fiestas, no han faltado en su visita a la isla.

Madonna ha dado cuenta de su viaje a Cuba en las redes sociales, donde ha ido publicando cada paso que ha dado en la isla. Recibida por una multitud, ya el primer día lo dio todo en su primera salida. La diva acabó bailando encima de la mesa en un restaurante al que acudió a cenar.



También tuvo tiempo para hacer turismo. Junto con su hija Lourdes, fruto de su relación con el bailarín cubano Carlos León, visitó los lugares más característicos de La Habana. Incluso, tuvo oportunidad de celebrar una fiesta en el hotel donde se alojaba, a la que acudieron artistas conocidos de la isla, como Isaac Delgado.

Y es que Cuba está de moda. Desde que se rompiera el bloqueo de Estados Unidos han sido muchas las celebrities norteamericanas que han visitado la isla. Los primeros fueron los Rolling Stones con un concierto, les siguieron las Kardashians y ahora Madonna. Cuba se perfila como el nuevo destino favorito de las estrellas. 


Comenta con Facebook