Madeira se rinde ante Cristiano Ronaldo


2016-07-23 16:07 Deportistas Por: Ana González

Cristiano Ronaldo ha vuelto al lugar que lo vio crecer para darse un baño de masas y reconocimiento, además de para dar un paso adelante en su carrera fuera de los campos de fútbol con el primer hotel de su marca, el cual llevará también su nombre.

El portugués visitó Funchal, la capital de Madeira y ciudad donde creció y que considera su tierra. Un parentesis en sus vacaciones para la inauguración del primero de sus hoteles. Un local de lujo, con 48 habitaciones, que lleva ya más de un mes en funcionamiento y que sería tan sólo el primero de los muchos que vendrán detrás. Según las declaraciones del propio Ronaldo, el establecimiento es un lugar que lleva una parte importante de él y de su propio modo de vida. 



El futbolista, comprometido con su ciudad, ha querido que el primero de los cuatro complejos hoteleros de su marca se abra en Madeira. Algo que no podía ser de otra manera para el futbolista y que es muestra de la estrecha relación que mantiene con la isla portuguesa.

Este compromiso con la ciudad ha sido reconocido por las autoridades de Funchal, que han querido rendir un homenaje al futbolista dando su nombre al aeropuerto de la ciudad, que pasará a llamarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo.

Un gesto que ha emocionado al delantero y que ha sido apoyado por la población de Funchal, donde Ronaldo es especialmente querido.


Comenta con Facebook